Bajo las siglas AAIM (Agentes Artísticos Independientes de Madrid) se reúnen distintos agentes que vienen desarrollando activamente estrategias innovadoras en la comprensión y la creación de cultura contemporánea en la Ciudad y la Comunidad de Madrid.

Integran AAIM asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la gestión de proyectos de cultura contemporánea, coordinación de espacios, comisariado de eventos, edición de publicaciones, celebraciones de encuentros, emisiones de radio... En definitiva, generadores de acciones /realidades que involucran tanto a los agentes culturales como a los ciudadanos de a pié de modo horizontal y participativo, a los que mueve la necesidad de sacar a Madrid de la indiferencia y provocar cambios sustanciales en la implicación ciudadana con su propia cultura.



22.2.11

PALABRAS HABLADAS




Palabras Habladas es un ciclo de artes escénicas que se mueve entre los formatos de la Performance y el Spoken Word, en búsqueda de la escenificación y del redescubrimiento de la poesía y de lo poético.

Tras dos ediciones, Palabras Habladas opta en su tercera entrega por crear una serie de espectáculos únicos e irrepetibles en los que los actores no sólo trabajan sobre el escenario elegido sino con él, con el fin de que la obra resultante sea una amalgama de la mutua fecundación entre artista y espacio.

Joana Brabo (BCN) abrirá el ciclo el 23 de febrero de 2011 a las 19:00 con una acción en el Mercado de Antón Martín.

Olaia Pazos, Lucas Rodríguez (Elkoalapuesto), Ebba Rohweder, Nieves Correa y Julio Jara actuarán en los próximos meses en espacios cómo La Ermita de San Antonio de la Florida, la Casa de las Fieras del Retiro, la antigua iglesia y hoy biblioteca Escuelas Pias, el Palacio de Cristal de la Arganzuela e incluso en plena calle madrileña. Mantenganse al tanto!

Más información en www.hablarenarte.com

 

espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }