Bajo las siglas AAIM (Agentes Artísticos Independientes de Madrid) se reúnen distintos agentes que vienen desarrollando activamente estrategias innovadoras en la comprensión y la creación de cultura contemporánea en la Ciudad y la Comunidad de Madrid.

Integran AAIM asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la gestión de proyectos de cultura contemporánea, coordinación de espacios, comisariado de eventos, edición de publicaciones, celebraciones de encuentros, emisiones de radio... En definitiva, generadores de acciones /realidades que involucran tanto a los agentes culturales como a los ciudadanos de a pié de modo horizontal y participativo, a los que mueve la necesidad de sacar a Madrid de la indiferencia y provocar cambios sustanciales en la implicación ciudadana con su propia cultura.



3.5.11

CONVOCATORIA ABIERTA DE PROYECTOS IN-SONORA






Recepción On-line del 30 de Abril al 24 de Junio de 2011.

IN-SONORA abre Convocatoria de Proyectos para la VII Muestra de Arte Sonoro e Interactivo, que se celebrará en varias sedes de Madrid en la primavera de 2012.

Si tienes una propuesta, entra en www.in-sonora.com, descárgate las bases y completa el Formulario on-line, a partir del 30 de Abril. ¡Te esperamos!
 

espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }