Bajo las siglas AAIM (Agentes Artísticos Independientes de Madrid) se reúnen distintos agentes que vienen desarrollando activamente estrategias innovadoras en la comprensión y la creación de cultura contemporánea en la Ciudad y la Comunidad de Madrid.

Integran AAIM asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la gestión de proyectos de cultura contemporánea, coordinación de espacios, comisariado de eventos, edición de publicaciones, celebraciones de encuentros, emisiones de radio... En definitiva, generadores de acciones /realidades que involucran tanto a los agentes culturales como a los ciudadanos de a pié de modo horizontal y participativo, a los que mueve la necesidad de sacar a Madrid de la indiferencia y provocar cambios sustanciales en la implicación ciudadana con su propia cultura.



5.10.11

Interconexiones 2011.


Interconexiones 2011, es una muestra internacional de videodanza, que este año se presenta en su 2ª versión, luego de que en 2010[1] reuniera 113 obras de los 5 continentes y se exhibiera exitosamente en 10 ciudades de 6 países. En dicho evento, que contó con difusión tanto a nivel académico como cultural, se logró convocar aproximadamente a 900 personas en todas sus proyecciones, quienes de forma gratuita disfrutaron, apreciaron y discutieron este contemporáneo género artístico. Posteriormente al evento, se editó un DVD compilatorio[2] con 51 de los trabajos presentados, con el cual se logró una difusión aún mayor  por su distribución hacia los artistas participantes como hacia videotecas de academias y escuelas de danza de España.

ARICA / BARCELONA / BERLÍN / BOGOTÁ / BUENOS AIRES / MADRID / MEDELLÍN / MÉRIDA /QUITO / SAN JUAN / SANTIAGO / TÁCHIRA / VALENCIA / VALPARAÍSO

VIERNES 16, SÁBADO17 de DICIEMBRE 2011

[ Descarga el formulario de inscripción ]
 

espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }