Bajo las siglas AAIM (Agentes Artísticos Independientes de Madrid) se reúnen distintos agentes que vienen desarrollando activamente estrategias innovadoras en la comprensión y la creación de cultura contemporánea en la Ciudad y la Comunidad de Madrid.

Integran AAIM asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la gestión de proyectos de cultura contemporánea, coordinación de espacios, comisariado de eventos, edición de publicaciones, celebraciones de encuentros, emisiones de radio... En definitiva, generadores de acciones /realidades que involucran tanto a los agentes culturales como a los ciudadanos de a pié de modo horizontal y participativo, a los que mueve la necesidad de sacar a Madrid de la indiferencia y provocar cambios sustanciales en la implicación ciudadana con su propia cultura.



12.10.11

TALLER FOTOGRAFÍA EXPRESS de un día







 FECHAS
Octubre: 22, 23, 29 y 30
(Próximo taller Noviembre: 5 y 6)


Horario: 10 a 15 h.
En Espacio Menosuno
Calle de la Palma 28, Madrid [ www.espaciomenosuno.com ]


TALLER FOTOGRAFÍA EXPRESS de un día.
Duración, 5 horas.
Precio  63 € (con el 40% de descuento)
Imprescindible reserva previa (teléfono y mail) : 634 50 45 75 y info@clasesfotografiamadrid.es


En este curso express veremos los principios en los que se basa la técnica fotográfica para comprender el funcionamiento de la cámara en cualquiera de sus formatos gracias al power point desarrollado para la ocasión.


Veremos los conceptos necesarios a saber para comprender como piensa la cámara. El asistente además de traerse consigo la cámara debe de asistir con el manual de su equipo fotográfico y una libreta de notas. “La fotografía es una constante curiosidad por lo que nos rodea”.


"En estos talleres pretendo transmitirles el resultado de muchos años de aprendizaje tras la cámara. Empecé con la fotografía a muy temprana edad indagando por mi cuenta, por lo que me considero más autodidacta que otra cosa.
Me formé durante 5 años, y 3 años más en los que me diplomé en Mk & Publicidad. Entremedias, empecé mi andadura como profesional en 1997 como reportera gráfica, desde entonces he trabajado en torno a la fotografía. Diez años después comencé a impartir cursos y talleres tanto analógico como digital, actividad que me costó en un principio asimilar pero que me cautivó de tal forma que he seguido investigando y estudiando cómo resolver las dudas del fotógrafo aficionado. Ofrezco talleres sobre fotografía de forma directa sin intermediarios, como profesional del medio no como escuela."


Asistiendo a estos cursos tendrá la oportunidad de comprar con 10% de descuento, el manual de fotografía recién publicado por la editorial CEP del que es autora la profesora docente de este curso:
http://www.editorialcep.com/publicaciones/manual-fotografia-formacion-para-el-empleo-id1040362.html o con un 20% de descuento fotografías de autor de edición limitada http://www.mariateresanegrin.es/ES/galeriaTienda.php

 

espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }