La Federación de Agentes Artísticos Independientes de Madrid se funda con el objetivo de aglutinar y apoyar iniciativas culturales surgidas de la sociedad civil. Proyectos sin ánimo de lucro con fuerte vocación pública al margen de la cultura institucional o mercantilizada.

Desde sus inicios en 2007, AAIM aglutina diversas asociaciones que actúan como generadores de acciones / realidades que involucran tanto a agentes culturales como a ciudadanos de a pié de modo horizontal y participativo. Unidos y movidos por la necesidad de sacar a Madrid de la indiferencia y provocar cambios sustanciales en la implicación ciudadana con su propia cultura.

Conscientes de la precariedad y el cambiante ecosistema artístico-cultural en el que estamos inmersos en los últimos años, hemos abierto un proceso de refundación con el objetivo primordial de establecer conexiones y fórmulas de colaboración mutua entre los propios integrantes, al margen del sistema institucional.

En esta etapa consideramos fundamental la apertura de este proceso a nuevos miembros, buscando, desde una plataforma de agentes culturales activos, ser un instrumento crítico que posibiliten otras formas de hacer.

14.11.10

IN-SONORA VI 5ª semana de programación

IN-SONORA VI (Madrid) Semana 5

05.11.09 - addSensor
M2 de Sonido (Legazpi). Presentación del proyecto en Intermediae Matadero Madrid

Hasta el 9.11.2010!! - Lucía Aspesi en Matadero
Hasta el 11.11.2010!! - DDM Daniela di Maro + Roberto Pugliese y Antonio Herrera en IED

IN-SONORA INTERNACIONAL
1-6.11.09 - BREDA / Festival INTERFERENCE
Colaboración de IN-SONORA)))

Residencia y exposición de los artistas:
Jesús Jara y Pablo Serret de Ena
Pieza de escucha de Alex Sigman
Videos sonoros de Laurita Siles, Unai Requejo + Mohamed Kacimi y Ninotchka Art Project

IN-SONORA / Asociación Cultural
Plataforma para la investigación y difusión del Arte Sonoro e Interactivo, y otros campos híbridos de la creación contemporánea.
Cuenta desde el año 2005 con una muestra anual en la ciudad de Madrid y colabora con otros proyectos afines nacionales e internacionales.
 

espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }