Bajo las siglas AAIM (Agentes Artísticos Independientes de Madrid) se reúnen distintos agentes que vienen desarrollando activamente estrategias innovadoras en la comprensión y la creación de cultura contemporánea en la Ciudad y la Comunidad de Madrid.

Integran AAIM asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la gestión de proyectos de cultura contemporánea, coordinación de espacios, comisariado de eventos, edición de publicaciones, celebraciones de encuentros, emisiones de radio... En definitiva, generadores de acciones /realidades que involucran tanto a los agentes culturales como a los ciudadanos de a pié de modo horizontal y participativo, a los que mueve la necesidad de sacar a Madrid de la indiferencia y provocar cambios sustanciales en la implicación ciudadana con su propia cultura.



25.5.11

Jueves 26 de mayo -> Menosuno en PALMA CENTRAL -> "Escúchame a los ojos", performance de Julia-Cristina Monge

Menosuno en PALMA CENTRAL
Jueves 26 de mayo, 21h en Espacio Menosuno





"Escúchame a los ojos" es una Actuación Cantada (Performusic)

"Parece público. Parece música. Parece una cita.
Es privado. Es una sucesión de citas. Una confesión cruzada."

Canciones: Espera Pura Violencia, A riesgo, un placer, Personas y demás perversiones, FA.LTAS, Si no puede ser.

Julia-Cristina Monge (San Sebastián - Madrid) es una Cantante Privada. Artista-Deportista. ReEducadora Social. Actress in progress. Tras graduarse en Educación Social y estudiar Antropología Social y Cultural, más que elegir una profesión ha ido apostando por un estilo de vida. El modus vivendi como modus operandi (y viceversa); donde cocinar desde las ideas, los personales encuentros, las pasiones sin descuento: Ser deportista para Ser, Preferiría hacerlo, Un Auténtico Lujo. Ha registrado las Maquetas o No:'En cama o en verso' 2008,'Hilos y música' 2007,'Viéndola venir' 2006, 'Dos. Más turbación.' 2006, 'Malsonantes Constantes Vitales' 2005,'Todos los días. Todos los días siguientes.' 2004, 'Lost & f... fine' 2002,Me gusta que te vayas' 2001 'Amar es no saber' 2001 'Más turbación' 1999 'Herméticos Mundos Unidos' 1997
Vive y descansa a ráfagas entre San Sebastián, Madrid, México y BuenTiempoL.A.nd.
 

espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }