Bajo las siglas AAIM (Agentes Artísticos Independientes de Madrid) se reúnen distintos agentes que vienen desarrollando activamente estrategias innovadoras en la comprensión y la creación de cultura contemporánea en la Ciudad y la Comunidad de Madrid.

Integran AAIM asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la gestión de proyectos de cultura contemporánea, coordinación de espacios, comisariado de eventos, edición de publicaciones, celebraciones de encuentros, emisiones de radio... En definitiva, generadores de acciones /realidades que involucran tanto a los agentes culturales como a los ciudadanos de a pié de modo horizontal y participativo, a los que mueve la necesidad de sacar a Madrid de la indiferencia y provocar cambios sustanciales en la implicación ciudadana con su propia cultura.



26.5.11

Este sábado a las 22h. en Espacio Menosuno Uanamani + Ínsula en concierto




















Uanamani + Ínsula en concierto en Espacio Menosuno
Sábado 28 de mayo. 22h


Uanamani -> El proyecto Uanamani intenta trasladar el subconsciente colectivo, creado durante milenios por la humanidad, al plano de la música actual. Basado en la mística primigenia, culturas de la antigüedad y sobre todo en ese momento en el que el hombre adquiere su autoconciencia del proceso de vivir y de su posición en el cosmos, varias edades atrás. Su música intenta ser una llamada de atención al sistema límbico y reducir al individuo a unas cuantas ondas cerebrales armónicas que nos trasladen a la célula primitiva de la que todos procedemos y a ese estado genético original. Música hipnótica para mentes abiertas. .. .... "Luego llamaron y reunieron a todos los pájaros. A unos les vistieron con plumajes de vistosos colores, a otros les enseñaron a cantar y a todos les enseñaron a bailar"




Ínsula -> Tras pasar por algunas formaciones de diversos estilos de música, este proyecto intenta combinar influencias de muchos sitios distintos y aunar lo nuevo y lo viejo, desde una perspectiva analógica. A principios del año pasado confundo el colectivo +MAS y desde el verano del 2010 da comienzo la actividad del colectivo bajo el nombre de Simbiosis.
 

espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }