Bajo las siglas AAIM (Agentes Artísticos Independientes de Madrid) se reúnen distintos agentes que vienen desarrollando activamente estrategias innovadoras en la comprensión y la creación de cultura contemporánea en la Ciudad y la Comunidad de Madrid.

Integran AAIM asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la gestión de proyectos de cultura contemporánea, coordinación de espacios, comisariado de eventos, edición de publicaciones, celebraciones de encuentros, emisiones de radio... En definitiva, generadores de acciones /realidades que involucran tanto a los agentes culturales como a los ciudadanos de a pié de modo horizontal y participativo, a los que mueve la necesidad de sacar a Madrid de la indiferencia y provocar cambios sustanciales en la implicación ciudadana con su propia cultura.



27.7.11

30 - 31 de Julio (este fin de semana!!) Cursillo de movimiento e improvisación



30 - 31 de Julio 2011 (11 - 14h) -> Cursillo de movimiento e improvisación con Azahara Ubera.

En Espacio Menosuno
Calle de la Palma, 28
28004 Madrid

Precio: 35€

Comenzaremos con la técnica "Klein" para relajarnos y liberarnos de todas las tensiones acumuladas en la espalda, el cuello, la pelvis y en nuestros músculos, para empezar a movernos desde nuestra estructura ósea, desde el peso natural de nuestros huesos. Exploraremos técnicas de improvisación de movimiento como "Gaga", técnica creada por Ohad Naharin, director de la "Batsheva Dance Company" de Israel, y la técnica llamada "Movimiento Auntentico", ambas aprendidas durante mi estancia como estudiante becada en San Francisco y en Nueva York.

Para asistir al cursillo no es necesario tener experiencia en danza o ninguna otra disciplina física.

Estas técnicas estan probadas como potentes fuentes para la creación y la salud física, mental y emocional.

Para más información: azahara.u.b@gmail.com / 600556742

Azahara Ubera es bailarina, artista plastica y performer
 

espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }